servicio-de-acupuntura

¿En qué consiste?

Consiste en la estimulación con agujas especiales, en determinados puntos terapeúticos llamados puntos de acupuntura para desencadenar una respuesta neural, muscular, tendinosa, articular o en grandes sistemas como sistema nervioso, hormonal, vegetativo y visceral pudiendo generar así un beneficio en los grandes sistemas cómo el aparato locomotor, sistema neuro-humoral, psicológico.

¿Qué beneficios aporta la acupuntura con respecto a la medicina occidental?

Ambas formas de medicina son perfectamente complementarias, tal y cómo se utiliza en China, produciéndose una simbiosis entre ambas al realizar el tratamiento de una patología, de este modo ofrece otra forma de ver la enfermedad aportando una ayuda extra en el proceso de curación y de cicatrización de una lesión deportiva además de calmar el dolor de forma eficaz.

¿Se puede usar en todo el mundo?

Sí. Cualquier persona es subsidiaria de tratamiento de acupuntura aunque tendremos especial cuidado en el tratamiento con personas ancianas, niños y mujeres embarazadas ya que hay ciertos puntos peligrosos.

La acupuntura china puede curar 461 enfermedades, la mayoría de enfermedades en las que esta práctica es efectiva están relacionadas con el sistema nervioso, el digestivo, el genitourinario, los músculos, los huesos y la piel.

En concreto enfermedades como la apoplejia, la diarrea, la enteritis, la demencia y los sarpullidos cutáneos pueden ser tratados mediante la acupuntura.

Pocas. Es más diría que bastantes menos de las que encontramos en cualquier otra forma de medicina. Solemos ver habitualmente gente desahuciada con grandes patologías y pluri medicados aparentemente incurables presentando al finalizar al tratamiento magníficos resultados multinivel sin apenas efectos adversos.

Costo de la sesión de la Acupuntura:
Desde $600.00 pesos (**) por sesión o puedes adquirir un paquete.