Regenera, corrige y restaura la juventud de la piel.

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y también el mas susceptible a las marcas y cicatrices, la terapia de inducción de colágeno percutanea DermaRoller es un tratamiento adecuado para restaurar  la juventud de la piel desde el interior suavizando arrugas cicatrices, lineas de expresión, estrías, manchas, entre otros beneficios.

¿Que es DermaRoller?  Un tratamiento de uso profesional.

DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones acosando muy sutilmente la piel, en esta estimulacion mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de (TITANIO) que causan micro lecciones, a través de estas micro lecciones se comienza un proceso natural de reparación, se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

dermaroller-clinica-belleza-integral

DermaRoller funciona para una gran variedad de problemas de piel.

Todo lo que este relacionado con imperfecciones, problemas de irrigación, puede ser minimizada utilizando este método.

¿Cómo podemos activar la producción de colageno?

La respuesta de nuestra piel a las micro-agujas de (TITANIO) hace que las células se reactiven y produzcan sustancias que ya elaboran normalmente de manera natural pero que, con la edad, su nivel de productividad disminuye.

Estas sustancias como la elastina y el colágeno, por ejemplo, son las encargadas de dar a nuestro rostro una apariencia tersa, brillante y lisa. Nuestro cuerpo “sabe” cómo curarse a sí mismo, por lo que utiliza el mecanismo de auto reparación.

Las dermoabrasiónes es un término general para los diversos métodos de abrasión controlada de las capas superiores de la piel.

Exfoliación (peeling químico) es probablemente el método más famoso, pero tiene muchas deficiencias, sólo se quema la capa más externa de la piel (epidermis), y no más profundo, donde el colágeno se forma. Además, se expone la piel a la los dañinos rayos ultravioleta y aumenta la probabilidad de hiperpigmentación.

DermaRoller No daña su piel.

A diferencia de las exfoliaciones químicas, usando un rodillo la epidermis (la capa externa de la piel) queda intacta. Esto significa que no hay riesgos de hiper-pigmentación y usted podrá volver a su rutina varias horas después del tratamiento.

Cualquiera puede usarlo.

No importa qué tipo de piel tenga – si usted no tiene alguna condición especial de la piel – usted puede utilizar este tratamiento.

DermaRoller es mucho más económico que otros tratamientos alternativos.

La mayoría de los problemas de la piel pueden ser tratados con éxito con DermaRoller, aumenta la eficacia de los productos cosmeticos para el cuidado de la piel. Incluso si no sufren de estrías, cicatrices, etc. se puede usar un rodillo para aumentar la absorción de las cremas regulares para el cuidado de la piel. Tus niveles de colágeno en la piel aumentará y hará que sea más gruesa y más fuerte. Poros minimizados, tez más uniforme.