hidrodermoabrasion-clinica-belleza-integral_op

¿Qué es la Hidrodermoabrasión?

La hidrodermoabrasión se realiza con la innovadora tecnología JetPeel. Consiste en una delicada abrasión de la piel del rostro a través de la combinación de aire y solución salina aplicada a alta velocidad, alcanzando 200m/seg. En conjunto con principios activos (como vitamina C, ácido hialurónico y ácido glicólico), permite realizar presión positiva sobre los canales de drenaje linfático del rostro y cuello, estimulando la circulación sanguínea, disminuyendo la profundidad de las arrugas, dándole luminosidad al rostro, y limpiando las impurezas de la piel.

La Hidrodermoabrasión no tiene contraindicaciones como los peeling tradicionales, ya que es un tratamiento no invasivo. Puedes continuar con tu vida diaria sin tener que cuidarte de forma especial como ocurre con otros tratamientos.

hidrodermoabrasion-clinica-belleza-integral-ejemplo_op

Está especialmente indicada para las personas que sufren de manchas en la piel, acné no muy severo, puntos negros e irregularidades, porque lo que genera es una limpieza profunda.

Beneficios de la Hidrodermoabrasión:

· Piel luminosa
· Piel libre de imperfecciones
· Piel hidratada
· Corrige arrugas superficiales
· Aumenta el colágeno
· Efecto tensor sin cirugía
· Despigmentación
· Cierra los poros y limpia la piel
· Resultados desde la primera sesión
· No invasivo
· Ideal para todo tipo de piel
· Sólo utiliza componentes naturales

Las zonas que comprende el tratamiento de Hidrodermoabrasión son Rostro, Cuello, Escote y Manos. Dependerá de cada paciente el número de sesiones.