¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar los rollitos. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía.

Es prácticamente accesible a cualquier persona, pues sus contraindicaciones son casi nulas. Adicional a ello, es un tratamiento motivador ya que sus resultados se observan en las primeras sesiones.

• Hidro = quiere decir agua
  • Lipo = grasa
  • Clasi= significa “romper” o “estallar”

La hidrolipoclasia consiste en la mezcla de mesoterapia reductiva drenante y reafirmante disuelta en un suero fisiológico esta se aplica en zonas adiposas localizadas y celulitis.

Se recomienda utilizar el ultrasonido o la cavitacion para mejores resultados.

Ventajas de la hidrolipoclasia:

• Elimina sin bisturí en forma rápida y natural la panza, llantitas, lonjas, rollitos.
  • El éxito de la hidrolipoclasia es que es un tratamiento para eliminar adiposidades localizadas.
  • Es efectiva; no requiere anestesia ni hospitalización, no es invasiva, no tiene riesgos.
  • Es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
  • El paciente continua inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.

Aplicación de la hidrolipoclasia:

• Primero se marcan las zonas a tratar y se desinfecta la zona.
  • Se infliltra la hidrolipoclasia a nivel del tejido graso.Se trabaja en 3 diferentes zonas
  • La reducción oscila entre 3 cms por sesión aproximadamente.

Indicaciones especiales de la hidrolipoclasia

Es muy importante que durante el tratamiento el paciente no se exponga al la luz directa del sol ya que podria provocar marcas y quemaduras no deseadas al paciente.

A las mujeres embarazadas y durante la lactancia no se les puede practicar una sesion de hidrolipoclasia.

Costo de la sesión de la Hidrolipoclasia:
Desde $1500.00 pesos (**) por sesión o puedes adquirir un paquete.