LIPOSONIX – LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA – REDUCE UNA TALLA EN UNA SESIÓN.

El LipoSonix: Es un tratamiento no invasivo, eficaz, seguro y sin cirugía que utiliza la tecnología de un ultrasonido focalizado HIFU, que logra la liposucción sin cirugía, es decir, el remodelado corporal eficaz, reduciendo una talla, eliminando la grasa localizada en las zonas profundas de la piel, ayudando a reducir el volumen que ocupaban de forma gradual sin dañar la piel, los músculos ni los huesos. No hace cambios en el metabolismo, no altera los niveles de grasa en la sangre,  no afecta nuestros órganos.

¿En qué zonas se aplica?

Pecho, espalda, axilas, abdomen, brazos, muslos, rodillas, pierna baja, tobillos.

¿Qué siente el paciente durante el tratamiento con LipoSonix?

Experimentas un hormigueo mínimo en la zona que está tratando, ya que el ultrasonido esta interactuando con la grasa.

¿Cuándo se ven resultados?

En la mayoría de pacientes, los efectos son visibles  entre  8 y 12 semanas. Puede variar según el paciente. Estudios clínicos confirman una reducción media de unos 2.5 cm aproximadamente,

Beneficios de LipoSonix:

Resultados visibles en un sólo tratamiento no invasivo.

Reduce una talla.

Tratamiento rápido y efectivo en una hora.

Focalización precisa de la grasa, incluso en áreas pequeñas y curvas.

Apto para hombres y mujeres.

En comparación con cirugía, el lipoSonix no tiene inconvenientes como:

Riesgo de infección, Dolor post-operatorio, hospitalización, tiempo de recuperación prolongado, cicatriz.

El precio es de $10,000.00 por zona, pregunta por nuestras promociones.
Es ideal para personas que tienen un máximo de grasa de 2cm que no pueden quitar ni con dieta ni gimnasio.