¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste por una parte en una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras de diferentes sustancias de altisima calidad o soluciones de mesoterapia de laboratorios reconocidos dentro de la medicina estética, y por otra parte la posterior aplicación de ultracavitación en la zona.

Servicio de mesoterapia

Video sobre la mesoterapia

¿Qué trata la mesoterapia?

Es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. También es utilizada para combatir enfermedades dermatológicas, flebológicas (de las venas), circulatorias, provocadas por el deporte, reumatológicas, y síndromes dolorosos, etc.

Uno de los usos más comunes que se le ha dado en el último tiempo a la mesoterapia es combatir la celulitis. Este tratamiento suele tardar seis sesiones realizadas semana por medio y luego, diez sesiones aplicadas cada quince días.

El período de prolongación de las sesiones dependerá de la patología que se esté tratando. En el caso de los síndromes dolorosos, el promedio es de cuatro a seis sesiones, una semanal y, a medida que se manifiestan mejoras, se van espaciando en el tiempo. Sin embargo, siempre es recomendable repetir algunas sesiones durante el año, dependiendo de posibles dolores que pueda sufrir el paciente.

Costo de la sesión de la Mesoterapia: