plasma-rico-en-plaquetas-gel-tratamiento-clinica-belleza-integral-opt

Plasma Rico en Plaquetas Gel

También llamado plasma gel, es una evolución del plasma rico en plaquetas tradicional.

Esta técnica (gel) consiste en darle una mayor densidad al plasma para que pueda ser utilizado como relleno de surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

El gel de plasma rico en plaquetas se obtiene básicamente de la misma forma, mediante la centrifugación de la propia sangre del paciente; primero se separa el plasma, enseguida se coloca en un equipo especial que lo condensa.

La aplicación del gel plaquetario, también conocido como plasma gel, se lleva acabo de la misma forma que otros rellenos, tales como el ácido hialurónico.

Foto: Equipos para preparar el plasma rico en plastas gel

equipos-de-plasma-rico-en-plaquetas-gel-opt

¿Para que se usa el Plasma Rico en Plaquetas Gel?

El gel de plasma o plasma gel, es ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.

Se recomienda en el relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta. Incluso puede aplicarse para dar volumen en el rostro o aumentar el volumen de los labios, para un perfilado labial y reforzar las comisuras.

Dentro de la gama de rellenos, el plasma gel supone varios beneficios sobre el resto, aunque lleva un proceso más largo que el Plasma Rico en Plaquetas, sigue tratándose de un producto totalmente autólogo, esto evita cualquier riesgo de rechazo del material, reacciones alérgicas, además de evitar el riesgo de trasmisión de enfermedades.

Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad, siendo fácil de manipular y colocar. Es una opción viable para todos aquellos pacientes que desean mejorar su aspecto pero son reticentes con los rellenos de origen biotecnológico.

No hay un protocolo de aplicación, el número de sesiones y la proximidad entre cada de ellas es en base al criterio de cada caso en particular, pero en promedio se recomiendan 3 sesiones con espacio entre 2 y 3 meses. Después de la última sesión se espera un efecto entre 8 y 10 meses, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.

Es un método revolucionario, que sin duda puede llegar a convertirse en uno de los rellenos autólogos favoritos de la industria estética.

Ilustración rellenos faciales con ácido hialurónico - Clínica Belleza Integral

¿Cúal es el costo del servicio de Plasma Rico en Plaquetas Gel?

Precio del Plasma Rico en Plaquetas Gel

Clínica Belleza Integral le ofrece este servicio por un costo o precio desde $2,500.00 pesos por sesión o $6,000.00 por paquete de 3 sesiones.