Aplicación de plasma rico en plaquetas en México por Clínica Belleza Integral

Usos y beneficios del Plasma

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento con unas posibilidades de aplicación en muchas patologías o enfermedades, destacando la regeneración facial y tiene los siguientes objetivos.

  • Ayuda a regenerar la piel
  • Mejorar su tonalidad
  • Inducir la producción de colágeno nuevo
  • Suavizar arrugas finas y pliegues
  • Reducir el tamaño de los poros
  • Mejorar la textura de la piel
  • Sirve además como material de relleno
  • Combate eficazmente la alopecia
  • Rejuvenecimiento vaginal

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento que utiliza tu propia sangre específicamente las plaquetas para estimular la re-genaración de tu piel a través de inyecciones de tu propio plasma. No emplea ninguna sustancia ajena a tu organismo, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro y natural.
Es una de las mas modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades dentro de las plaquetas descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada factor de crecimiento (FC) el cuál es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de células Madres Periféricas y el “despertar ” o la reproducción celular conocida como Mitosis.

A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes no es una medicina , no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en ” cosechar ‘ e ” implantar ” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por si solo.

Ficha infografía de Plasma Rico en Plaquetas por Clínica Belleza Integral

Video sobre el Plasma Rico en Plaquetas

¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?

En Clínica Belleza Integral tomamos 6 tubos de Vacutainer con su sangre, para obtener mas plasma a tráves de un intenso centrifugado.
Se calcula obtener 7 a 10 mil el cual contine 6 millones de plaquetas con (FC) factores de crecimiento necesarios para una excelente Regeneración Celular.

Contraindicaciones del Plasma Rico en Plaquetas

>No las hay, el PRP es realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta manera el riesgo de infección y reacciones alérgicas.

Mitos y verdades del Plasma Rico en Plaquetas

¿El PRP rejuvenece la piel?

V
Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y sana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

¿Es un tratamiento muy bien tolerado?

Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

¿Es un tratamiento beneficioso?

Verdadero. Es recomendado cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

¿Puedo realizarlo las veces que desee?

Falso. El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo. En general, se aconseja aplicarlo 3 veces cada medio año, para potenciar la regeneración tisular.

¿Después del tratamiento, puedo reincorporarme a mis actividades laborales sin problemas?

Verdadero. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

“También sirve para combatir la celulitis y las estrías”

Verdadero. Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante micro-inyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

¿Puede hacerse en cualquier época del año?

Verdadero. Puede realizarse tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa.

¿Cualquier tipo de piel puede tratarse con PRP?

Falso. Las pieles con acné en actividad o en tratamiento médico por alguna patología en particular no pueden ser sometidas a las infiltraciones con PRP.

 

Costo de la sesión de la Plasma Rico en Plaquetas:
Desde $2,000.00 pesos (**) por sesión o puedes adquirir un paquete.
**Precio sujeto a cambio sin previo aviso

 

¡Pide tu cita diagnóstico GRATIS!