rejuvenecimiento-facial

¿En qué consiste el láser regenerante facial?

El láser facial es utilizado para la recuperación y la regeneración, activa el proceso de cicatrización, fortalece y evita la sensibilización cutánea, fortalece capilares y aumenta el riesgo sanguíneo. Por lo anterior es un excelente aliado en el tratamiento severo de problemas en la piel.

Para tratar melasma, manchas faciales, corporales por la edad y por el sol, poro dilatado, piel aspera, fotorrejuvenecimiento.

Regrese el tiempo con el avanzado protocolo médico estético Láser, disponible en Clinica Belleza Integral.

El tratamiento Láser facial revela una piel luminosa, joven y con aspecto saludable de adentro hacia afuera. Trata líneas finas y manchas desde lo profundo de la piel para darle una apariencia revitalizada, nueva y perdurable. El tratamiento Láser le da un aspecto más juvenil, sin cirugía.

Si no esta lista para un lift facial con los riesgos de la cirugía, pero ya no esta satisfecha con los resultados de cremas y lociones, Rejuvenecimiento Láser es para usted. El tratamiento mejorara el tono de su piel, la textura y el color, marcas de acné o daño solar en sus manos o pecho.

El tratamiento Láser facial estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura y tono de la piel combatiendo arrugas y líneas finas. Este tratamiento actúa creando miles de perforaciones microscópicas, dejando intacto el tejido alrededor de cada perforación. Esto permite a la capa superior de la piel sanar de manera rápida desde el borde de estos pequeños hoyitos.

Laser-Negro

El tratamiento Láser facial es seguro, cómodo y efectivo sin inyecciones, cirugía o tiempo de recuperación. La piel puede tornarse levemente enrojecida después del tratamiento similar a una quemadura solar leve. Cualquier síntoma debe resolverse en aproximadamente 3 días.

Contraindicaciones

Los pacientes que se encuentran en los siguientes estados clínicos, no deberían hacer el tratamiento IPL. Por seguridad, se pide de consultar el médico de competencia.

  • Pacientes fotosensibles o que recientemente han tomado fármacos como Acheomycin, que son sensibles a la luz de 560-1200 nm.
  • Predisposición a la aparición de cicatrices.
  • Si se sufre de epilepsia.
  • Si la piel es muy oscura.

 

Costo de la sesión de la Láser Facial:
Desde $600.00 pesos (**) por sesión o puedes adquirir un paquete.
**Precio sujeto a cambio sin previo aviso

 

¡Pide tu cita diagnóstico GRATIS!