¿Qué es la Ozonoforesis facial u ozonofrecuencia?

Es un sistema de limpieza con Ozono mediante un electrodo que aplica corriente que produce este gas el cual crea un medio aséptico sobre la piel proporcionando oxigeno al tejido.

La electroporación es una técnica que se basa en la aplicación de un elevado voltaje a las células durante un periodo de tiempo muy corto (breves impulsos de voltaje). Durante este tiempo las células despolarizan sus membranas y se forman pequeños orificios o “microporos” por los que penetras las moléculas que se encuentran a su alrededor, lo que da lugar a un aumento de la permeabilidad cutánea y cualquier molécula añadida penetrará en la célula gracias al gradiente de concentración. Estos microporos son reversibles y se cierran cuando la corriente deja de transmitirse, de este modo, lo que se hace es favorecer exclusivamente la permeabilidad celular y desorganizar el cemento celular de la epidermis, dando lugar a una absorción mayor de ozono y oxigeno en la dermis.

Ozonoforesis u ozonofrecuencia

Ozonoforesis u ozonofrecuencia

¿En qué me ayuda la Ozonoforesis facial u ozonofrecuencia?

La ozonoforesis facial tambien llamada ozonofrecuencia, transforma, por ejemplo, la piel manchada o dañada por una piel de apariencia saludable, hermosa y tersa, gracias a la ozonoforesis las bolsas en los ojos, las ojeras, paños, arrugas, acne se atenúan dramáticamente en cuestión de pocos minutos, un fenómeno similar ocurre con la ozonoforesis corporal que actua en la celulitis, estrias y piel reseca.

El ozono es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para oxigenar, hidratar y exfoliar la piel.

Flexibilización y suavizamiento de las Células de la Piel:

Las membranas celulares de la piel están constituidas también por estructuras lipídicas. Las interacciones de los metabolitos especiales formados por la acción del ozono al entrar en contacto con las membranas celulares de la piel, rompen las excesivas fuerzas de atracción y enlaces, así como también eliminan algunos de los principales efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado, favoreciendo notablemente de este modo una relajación, flexibilidad, mayor permeabilidad y suavizamiento.

La ozonoforesis facial es útil en casos de acné, manchas, flacidez, peeling, arrugas, problemas de várices, resequedad, lifting (levantamiento facial).

El tratamiento con Ozonoforesis facial permite que las células de la piel aumenten su capacidad para absorber nutrientes (oligoelementos, vitaminas, minerales, etc.) y sobre todo oxígeno, al mismo tiempo se eleva el efecto de expulsar desechos y otros productos indeseables que se encuentran en los tejidos, ya que el ozono es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para oxigenar, hidratar y exfoliar la piel.

Esto mejora la vitalidad de la piel, así como su aspecto y grado de hidratación, recuperando su flexibilidad y firmeza.

Adicionalmente, la acción bactericida y antiinflamatoria del ozono, favorecen la desinfección y cicatrización. no duele, no irrita ni causa efectos secundarios.

Tampoco es de despreciar la acción coadyuvante del ozono en otras enfermedades dermatológicas, tales como psoriasis, herpes, etc., donde su eficacia está sobradamente demostrada.

Contraindicaciones de la ozonoforesis facial:

  • Zonas de piel severamente alterada, lesionada o con inflamación por traumatismo y solución de continuidad todavía presente.
  • Sensibilidad alterada.
  • Portadores de marcapasos.
  • Embarazo y Lactancia.

Ozonoforesis u ozonofrecuencia

¿Cúal es el costo del servicio de ozonoforesis u ozonofrecuencia facial?

Precio de la Ozonoforesis u ozonofrecuencia facial

Clinica Belleza Integral le ofrece este servicio por un costo o precio desde $600.00 pesos por sesión.